“El fútbol callejero ha sido una experiencia muy bonita. Ha permitido conocer una
metodología que tiene que ver con la parte inclusiva, donde las y los jóvenes pueden
involucrarse mediante el deporte para ser jóvenes líderes, agentes de cambio” - Marlon
(Nicaragua)
MARLON
MARLON
"Comencé a pasar más tiempo en la organización y me di cuenta que mi compromiso, lo que yo hacía, les servía también a otros chicos como yo"
EZEQUIEL MARTIN
EZEQUIEL MARTIN
“El futbol callejero nos permitió darles más espacios seguros a las chicas, libres de violencias y discriminación y que sean lideresas dentro de las comunidades. Poder tener más herramientas y apoyo” – Sara (Costa Rica)
SARA GUZMAN
SARA GUZMAN
"La enseñanza, el aprendizaje del ser humano nunca termina. Siempre hay algo nuevo que aprender. Esta metodología nos sirve para ser cada vez mejores seres humanos y que la sociedad la podamos cambiar nosotros, los jóvenes, porque somos el eje"
PABLO CASTILLO
PABLO CASTILLO
“Con el movimiento del fútbol callejero podemos demostrar que la red de apoyo que hemos generado la podemos seguir compartiendo y extenderla a todo el mundo. Así poder seguir generando el cambio social en todo América Latina” – Michelle - Juventudes Tejiendo Lazos (México)
MICHELLE RODRIGUEZ
MICHELLE RODRIGUEZ
“ Queremos lograr expandir la metodología del fútbol callejero y que podamos disfrutar de
ella de manera presencial” – Tobías (Brasil)
Tobías
Tobías
"Yo busco la transformación social. El cambio que todos queremos tiene que partir de uno mismo. A mi me dio muchas fuerzas para seguir ver que otros chicos con mas problemas que yo lograban superarse"
LUIS ENRIQUE JIMÉNEZ
LUIS ENRIQUE JIMÉNEZ