"Es una formación social muy buena, que me ayudo a crecer, a ser mediadora y a enseñar a mis pares"
SARA GUZMAN
SARA GUZMAN
"Los cambios se dan a largo plazo, son procesos. Pero se puede dar un cambio con el Fútbol Callejero. No es algo teórico que cuando lo llevas a la práctica no sirve"
FABRICIO FLORES
FABRICIO FLORES
"Comencé a pasar más tiempo en la organización y me di cuenta que mi compromiso, lo que yo hacía, les servía también a otros chicos como yo"
EZEQUIEL MARTIN
EZEQUIEL MARTIN
"Me gusta compartir, la oportunidad de conocernos más a través del diálogo y la convivencia, el respeto a las opiniones y la flexibilidad que existe para el cambio de opinión si me convence lo que dice el otro"
Raul Partidi
Raul Partidi
"La enseñanza, el aprendizaje del ser humano nunca termina. Siempre hay algo nuevo que aprender. Esta metodología nos sirve para ser cada vez mejores seres humanos y que la sociedad la podamos cambiar nosotros, los jóvenes, porque somos el eje"
PABLO CASTILLO
PABLO CASTILLO
"Me considero una persona comprometida socialmente, y soy un militante, un soñador que sueña que las cosas pueden ser mejores"
MATÍAS LUNA
MATÍAS LUNA
"Yo busco la transformación social. El cambio que todos queremos tiene que partir de uno mismo. A mi me dio muchas fuerzas para seguir ver que otros chicos con mas problemas que yo lograban superarse"
LUIS ENRIQUE JIMÉNEZ
LUIS ENRIQUE JIMÉNEZ
"Me gustan las herramientas que ahí desarrollamos para superarnos como personas y ayudar a los demás a que también lo hagan. El cambio que veo con Partidí es que los Jóvenes y niños son más críticos, creativos, activos y capaces de concienciar a su entorno"
Estela
Estela