"La enseñanza, el aprendizaje del ser humano nunca termina. Siempre hay algo nuevo que aprender. Esta metodología nos sirve para ser cada vez mejores seres humanos y que la sociedad la podamos cambiar nosotros, los jóvenes, porque somos el eje"
PABLO CASTILLO
PABLO CASTILLO
"Me considero una persona comprometida socialmente, y soy un militante, un soñador que sueña que las cosas pueden ser mejores"
MATÍAS LUNA
MATÍAS LUNA
"Comencé a pasar más tiempo en la organización y me di cuenta que mi compromiso, lo que yo hacía, les servía también a otros chicos como yo"
EZEQUIEL MARTIN
EZEQUIEL MARTIN
"Me gustan las herramientas que ahí desarrollamos para superarnos como personas y ayudar a los demás a que también lo hagan. El cambio que veo con Partidí es que los Jóvenes y niños son más críticos, creativos, activos y capaces de concienciar a su entorno"
Estela
Estela
"Yo busco la transformación social. El cambio que todos queremos tiene que partir de uno mismo. A mi me dio muchas fuerzas para seguir ver que otros chicos con mas problemas que yo lograban superarse"
LUIS ENRIQUE JIMÉNEZ
LUIS ENRIQUE JIMÉNEZ
"Me gusta compartir, la oportunidad de conocernos más a través del diálogo y la convivencia, el respeto a las opiniones y la flexibilidad que existe para el cambio de opinión si me convence lo que dice el otro"
Raul Partidi
Raul Partidi
"Es una formación social muy buena, que me ayudo a crecer, a ser mediadora y a enseñar a mis pares"
SARA GUZMAN
SARA GUZMAN
"Los cambios se dan a largo plazo, son procesos. Pero se puede dar un cambio con el Fútbol Callejero. No es algo teórico que cuando lo llevas a la práctica no sirve"
FABRICIO FLORES
FABRICIO FLORES